Clásico
El correo realizará 1 visita.
Si no se concreta la entrega, el envío permanecerá en una sucursal de Correo Argentino durante 5 días hábiles.
En el código de seguimiento que te enviamos figurará en qué sucursal se encuentra.
Expreso
Se realizarán 2 visitas.
Si no se concreta la entrega, el paquete permanecerá en sucursal durante 5 días hábiles.
Envíos a todo el país.
Recibís notificaciones automáticas por email en cada etapa clave del envío.
Se realizan 3 intentos de entrega sin costo adicional.
Si no logramos concretar la entrega, te contactaremos para coordinar alternativas.
Solo disponible para CABA y GBA.
Entregas entre las 15 y las 22 hs.
Solo disponible para CABA.
Entregas de lunes a viernes de 8 a 16 hs (sin horario fijo).
Es muy importante aclarar:
Piso y departamento
Si no vas a estar para recibir, dejar indicado si se puede entregar en seguridad o a un vecino
Podés retirar tu pedido por nuestro showroom en General Pacheco, Tigre.
Dirección: Sinclair 2955, Palermo, CABA.
Horario: Horario a coordinar en el rango de lunes a viernes de 12 a 19 hs.
Importante:
Solo podés retirar cuando el pedido figure como “Listo para retirar”.
Avisanos antes de venir así nos aseguramos de estar.
Asegurate de ingresar correctamente tus datos:
Email: Si está mal escrito, no vas a recibir el seguimiento.
Celular: Si está mal, no podremos contactarte.
Dirección: Escribí calle, altura y localidad correctamente
Si vivís en un departamento → aclarar piso y depto.
Podés agregar detalles extra en las notas del pedido (ej: entre qué calles, color del portón, etc.)
Una vez que realizás la compra, vas a recibir notificaciones por WhatsApp, junto con el enlace de seguimiento.