Clásico
El correo realizará 1 visita.
Si no se concreta la entrega, el envío permanecerá en una sucursal de Correo Argentino durante 5 días hábiles.
En el código de seguimiento que te enviamos figurará en qué sucursal se encuentra.
Expreso
Se realizarán 2 visitas.
Si no se concreta la entrega, el paquete permanecerá en sucursal durante 5 días hábiles.
Envíos a todo el país.
Recibís notificaciones automáticas por email en cada etapa clave del envío.
Se realizan 3 intentos de entrega sin costo adicional.
Si no logramos concretar la entrega, te contactaremos para coordinar alternativas.
Solo disponible para CABA y GBA.
Entregas entre las 15 y las 22 hs.
Solo disponible para CABA.
Entregas de lunes a viernes de 8 a 16 hs (sin horario fijo).
Es muy importante aclarar:
Piso y departamento
Si no vas a estar para recibir, dejar indicado si se puede entregar en seguridad o a un vecino
Podés retirar tu pedido por nuestro showroom en General Pacheco, Tigre.
Dirección: Av. Coronel Escalada 1200, Barrio Laguna del Sol (el número de lote se envía por privado luego de la compra).
Horario: Lunes a viernes de 14 a 19 hs.
Importante:
Solo podés retirar cuando el pedido figure como “Listo para retirar”.
Avisanos antes de venir así te enviamos el lote.
No entregamos en la entrada del barrio.
Asegurate de ingresar correctamente tus datos:
Email: Si está mal escrito, no vas a recibir el seguimiento.
Celular: Si está mal, no podremos contactarte.
Dirección: Escribí calle, altura y localidad correctamente
Si vivís en un departamento → aclarar piso y depto.
Podés agregar detalles extra en las notas del pedido (ej: entre qué calles, color del portón, etc.)
Una vez que realizás la compra, vas a recibir notificaciones por WhatsApp, junto con el enlace de seguimiento.