6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000 CÓDIGO COLLARES10 PARA UN 10%OFF EXTRA 10%OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000 CÓDIGO COLLARES10 PARA UN 10%OFF EXTRA 10%OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000 CÓDIGO COLLARES10 PARA UN 10%OFF EXTRA 10%OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000 CÓDIGO COLLARES10 PARA UN 10%OFF EXTRA 10%OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $90.000 CÓDIGO COLLARES10 PARA UN 10%OFF EXTRA 10%OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO

 

A DOMICILIO

1. Correo Argentino

Clásico

  • El correo realizará 1 visita.

  • Si no se concreta la entrega, el envío permanecerá en una sucursal de Correo Argentino durante 5 días hábiles.

  • En el código de seguimiento que te enviamos figurará en qué sucursal se encuentra.

Expreso

  • Se realizarán 2 visitas.

  • Si no se concreta la entrega, el paquete permanecerá en sucursal durante 5 días hábiles.

 

2. Epick

  • Envíos a todo el país.

  • Recibís notificaciones automáticas por email en cada etapa clave del envío.

  • Se realizan 3 intentos de entrega sin costo adicional.

  • Si no logramos concretar la entrega, te contactaremos para coordinar alternativas.

 

3. Logística S3

  • Solo disponible para CABA y GBA.

  • Entregas entre las 15 y las 22 hs.

 

4. Motomensajería

  • Solo disponible para CABA.

  • Entregas de lunes a viernes de 8 a 16 hs (sin horario fijo).

  • Es muy importante aclarar:

  • Piso y departamento

  • Si no vas a estar para recibir, dejar indicado si se puede entregar en seguridad o a un vecino

 

A SUCURSAL

1. Correo Argentino

  • El paquete queda en la sucursal durante 5 días hábiles.
  • Si no se retira, el envío vuelve a Qiara y se deberá abonar un nuevo envío.
  • Vas a recibir un enlace de seguimiento por WhatsApp. Cuando figure como “en espera en sucursal”, ya podés retirarlo.
  • Se retira con el DNI de la persona que realizó la compra.

 

PICK UP

Podés retirar tu pedido por nuestro showroom en General Pacheco, Tigre.

Dirección: Av. Coronel Escalada 1200, Barrio Laguna del Sol (el número de lote se envía por privado luego de la compra).

Horario: Lunes a viernes de 14 a 19 hs.

Importante:

  • Solo podés retirar cuando el pedido figure como “Listo para retirar”.

  • Avisanos antes de venir así te enviamos el lote.

  • No entregamos en la entrada del barrio.

 

ENVÍOS EN EL DÍA

  • No realizamos envíos en el día.
  • Podés enviar una moto, Uber o Cabify a retirar por nuestro showroom en Pacheco.
  • Dirección: Av. Coronel Escalada 1200, Barrio Laguna del Sol.

 

Tener en cuenta:

Asegurate de ingresar correctamente tus datos:

Email: Si está mal escrito, no vas a recibir el seguimiento.
Celular: Si está mal, no podremos contactarte.
Dirección: Escribí calle, altura y localidad correctamente

Si vivís en un departamento → aclarar piso y depto.

Podés agregar detalles extra en las notas del pedido (ej: entre qué calles, color del portón, etc.)

 

Seguimiento del pedido:

Una vez que realizás la compra, vas a recibir notificaciones por WhatsApp, junto con el enlace de seguimiento.